Cueva Chicomeatl

Caminata, espeleología (alternativa bici de montaña)

En esta ruta se apreciara en el transcurso del viaje el perfil del rostro de Cristo entre las montañas que se asemeja mucho por la religión predominante en la región.

Continuando con el viaje conocemos la  caverna con el nombre de Chicomeatl en la comunidad de Puente Porras, teniendo una deslumbrante belleza natural, donde la fauna cavernícola deja apreciar una gran familia de murciélagos y además  pinturas rupestres de esta caverna plasmadas en sus paredes. Esta ruta tiene dos actividades para los aventureros que desean adentrarse más en la cueva.

Como último punto y actividades dependiendo del tiempo es visitar la hacienda de Coyametla e ir a Macuilca donde existen unas posas para nadar y unas playas a la orilla del rio.

 

Equipo:
Linternas.
Transporte especializado.
Equipo de rappel en caso de requerir los clientes. (paquete B)
Guías especializados
Son actividades muy seguras y recomendadas para toda la familia.

1.- -“Respeta el entorno” ¡gracias!
Salida  de la ciudad de Zongolica.
2.-Mirador del rostro del Cristo
3.-Cueva de Chicomeatl
4.- Hacienda Coyametla
5.- Rio Macuilca.

Linternas.
Transporte especializado.
Guías especializados

Recomendaciones.
1. Llevar ropa cómoda. (una muda de ropa más en caso de requerirse)  2. Llevar calzado apropiado para caminar (botas, tenis, etc.) 3. Hidratación (mínimo un litro) 4. Cámara fotográfica. 5. Repelente de mosquitos. 6. Bloqueador solar 7. No se aceptan persona en estado de embriagues o bajo efecto de cualquier sustancia alucinógena. 8. No incluye refrigerios ni gastos no especificados en el programa. 9. Llevar ropa o traje de baño para nadar en el rio.

Costo por persona  $450 paquete A o $650 paquete B
Transporte, actividades (equipo, recorrido guías)

Mínimo dos personas y descuento con un grupo mayor a 12 personas